La graciosa invitacion del Lobo para que Pablito Lescano toque en el Bosque

0

 

Una vez más, las redes de Gimnasia dieron la nota con humor: rápida de reflejos, la CM del Lobo le respondió a Pablo Lescano -líder de Damas Gratis- quien tuiteó pidiendo tocar en un boliche de Quilmes que tiene una particularidad con nuestra ciudad.

“¿Cuándo vuelve Damas Gratis al Bosque?”, se preguntó el cantante de cumbia villera, a lo que inmediatamente, y apelando al doble sentido, desde Gimnasia se hicieron cargo y lo invitaron a 60 y 118.

“¿Qué planes tenés, Pablo? Venite al Bosque, te esperamos cuando quieras”, le respondieron.

La semana pasada, y en el marco de la euforia por haber eliminado a Boca de la Copa Argentina con un gol de Jan Carlos Hurtado en los instantes finales del partido, el mundo tripero estalló en las redes sociales cuando se burlaron del particular error cometido por Clarín, que dio por clasificado previamente al equipo presidido por Daniel Angelici.

Apenas terminado aquel choque, los responsables de @gimnasiaoficial le dieron rienda suelta a la felicidad y pidieron irónicamente el VAR. La publicación cosechó miles de me gusta y retweets en minutos, convirtiéndose en viral.

Fuente: 0221.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.