Grave pero estable: así evoluciona el joven que fue atropellado y abandonado en Ensenada

El hecho ocurrió esta madrugada en la esquina de Independencia y Sarmiento, Ensenada. La víctima de 17 años terminó con diversos traumatismos y fractura de cráneo, y quedó internado en el Hospital San Martín. El conductor del auto escapó y aún no pudo ser identificado.

0

Un joven de 17 años pelea por su vida en el Hospital San Martín tras haber sido embestido por un automovilista que lo dejó abandonado en plena calle. Las cámaras de seguridad de una casa captaron el momento exacto de la colisión y la familia de la víctima busca testigos para dar con el prófugo.

El auto transitaba por Independencia y el motociclista por Sarmiento; al llegar a la intersección de ambas calles, el coche embistió al joven y lo arrastró por algunos metros. Lejos de brindarle asistencia, el conductor continuó su camino y escapó del lugar antes de ser identificado.

La víctima sufrió importantes traumatismos en distintas partes de su cuerpo y tuvo fractura de cráneo. En un primer momento estuvo internado en la terapia intensiva del Hospital Cestino de Ensenada, y luego fue trasladado al San Martín de La Plata.

Un parte librado a la madrugada da cuenta de que el joven se encuentra “estable” y “con ganas de vivir”, según informaron los médicos a la familia. Mientras tanto, sus padres y amigos ya iniciaron una campaña en redes sociales para buscar datos sobre el conductor, que todavía no pudo ser identificado por los investigadores.

Fuente: 0221.com.ar

http://noticiasensenada.info

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.