Se terminó el ciclo de Nacho Gonzalez: Camba busca nuevo entrenador

0

César González fue despedido por la Comisión Directiva tras el empate ante Muñiz. La novedad se la comunicó el propio presidente Raúl Zamponi, quien hace algunos días atrás había manifestado que la continuidad del DT no estaba en duda y que no había plan B. Argumentó para tomar esta determinación, junto a algunos dirigentes, que no estaban conformes con los resultados y con el juego del equipo.

La decisión no tomó de sorpresa al cuerpo técnico que, en la semana, estaba advertido que esto podía pasar si no se conseguía un resultado positivo contra Muñiz.

“Nacho” González dirigió diez partidos, sumando dos triunfos, dos empates y seis derrotas.

La medida de cesantear al cuerpo técnico generó controversias dentro de la Comisión Directiva, ya que no todos estaban de acuerdo con la determinación.

“No tenemos un plan B. A partir de ahora vamos a empezar a hablar con algunos técnicos para tomar una determinación”, dijo el vicepresidente Agustín Piergiácomi, uno de los pocos dirigentes que conversó con la prensa tras conocida la noticia.

Lo cierto que el plantel volverá a entrenar mañana y para el lunes habrá que tomar una decisión sobre el nuevo entrenador. Por ahora, no hay pistas firmes.

Hubo algunas frases duras de parte del ahora ex DT: “Los dirigentes no están en el día a día. Se creen que con el nombre se va a pelear el campeonato”. “A veces cansa y desgasta porque opinan de cosas y nunca los vez en los entrenamientos. Para opinar tenés que estar”

Leave A Reply

Your email address will not be published.