El Taller Protegido de Ensenada convocó a una asamblea para el 9 del corriente

0

El Taller Protegido de Ensenada convocó a una asamblea general ordinaria para el próximo viernes 9 del corriente, a las 19. En la oportunidad, se tratará el siguiente orden del día:

1)  Lectura del acta de la asamblea anterior

2)  Designación de dos socios para la firma del acta de la asamblea, junto con el presidente y secretario

3) Consideración de la memoria de la presidencia, balance general, cuadro de gastos y recursos e informes de la comisión revisora de cuentas del ejercicio del 1ª de Julio del 2017 al 30 de Junio del 2018.

4)  Designación si corresponde de una comisión escrutadora de tres miembros, elegidos entre los socios presentes y nombrados por la asamblea

5)   Elección por vencimiento de mandato de; Presidente, Vicepresidente 1º y Vicepresidente 2ª, Secretario General, Pro-secretario general, tesorero, y dos miembros titulares de la comisión revisora de cuentas. Todos por dos años con vencimiento del día 30 de junio del año 2020. Elección de cuatro vocales y dos miembros suplentes de la comisión revisora de cuentas; todos por un año, con vencimiento del día 30 de Junio del 2019.

6)  Proclamación de las autoridades electos

7)  Consideración de la cuota societaria. Las listas deben estar presentadas hasta cinco días antes de la asamblea (art 8 del estatuto)

Leave A Reply

Your email address will not be published.