Grave incidentes en un partido de juveniles: tres jugadores de Porteño terminaron internados

0

Graves incidentes se produjeron en un partido de fútbol de la categoría 2003 (séptima división) entre  Porteño  y  CRIBA, en el barrio aeropuerto. Cerca del final del partido, el arquero de Porteño recibió una patada por parte de un adversario. El jugador de CRIBA que le propinó el puntapié fue expulsado por una doble amarilla. Tras esto, el joven agredió al árbitro y otro jugador del club platense le pegó a otro de Porteño, desatando una serie de incidentes dentro del campo de juego que finalizó con tres jugadores de Porteño trasladados en ambulancias y varios lastimados y agredidos. Según testigos, además ingresaron padres para agredir al DT del club de Ensenada y a varios jugadores.

Por el momento no se tomaron las sanciones correspondientes y el comité de disciplina de la Liga Amateur Platense será el encargado de definir la situación.

Víctor Vázquez, presidente de Porteño, detalló que “muchos jugadores recibieron golpes de puños y patadas. Esto no puedo volver a pasar. Fue una vergüenza”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.