Defensores volvió a entrenar con su cuarto refuerzo

0

El cuarto y último  refuerzo para Defensores de Cambaceres permitido para afrontar la segunda rueda del torneo de la Primera D será otro delantero. Más allá de que las intenciones eran la de sumar un defensor central, Jorge Casanueva optó por traer al Rojo un jugador de características ofensivas de su confianza. Tomás Grisolía, de 21 años, comenzó este lunes a entrenar con sus nuevos compañeros. Se trata de

otro elemento que viene de jugar en ADIP, la entidad de Villa Castells que hasta hace pocas semanas dirigía el propio Casanueva.  Grisolía es un joven valor, con mucha velocidad por las bandas, y que supo alternar el primer equipo en la torneo de la Liga y en el Federal B.

Grisolía se suma  a otros dos jugadores que llegan del mismo club: el defensor Juan Manuel Díaz y el delantero Lucas Catalano, además de Mauro Dubini, que viene de Estrella de Berisso.

VOLVIO A ENTRENAR

Ayer el grupo se reencontró en el “12 de Octubre” para iniciar formalmente los trabajos de pretemporada para afrontar una segunda rueda que será sumamente exigente. El entrenador Jorge Casanueva mantuvo una charla con el plantel, donde explicó cómo serán las tareas en este más y buscó el consenso necesario para determinar el lugar de la pretemporada.

En primer lugar, se realizó el pesaje de cada jugador para comprobar cómo llegaron de las vacaciones. Se hicieron trabajos de gimnasio y algunas tareas físicas.

La novedad más importante fue la presencia de los cuatro refuerzos para esta segunda rueda. Ya entrenaron y conocieron a sus nuevos compañeros Juan Manuel Díaz, Lucas Catalano, Mauro Dubini y Tomas Grisolía. A partir de hoy los trabajos se realizarán en Predio 98.

Leave A Reply

Your email address will not be published.