Defensores debuta en el 2019 en Ensenada ante Liniers

0

Quiere arrancar el año con una sonrisa. Sabe que necesita sumar para dejar el último lugar en las posiciones. Se terminó la preparación y llega la hora de la verdad. Este lunes, desde las 17, Defensores de Cambaceres vuelve a competir oficialmente. El Rojo afrontará su primer desafío de 2019 en el “12 de Octubre” y frente a Liniers, en el inicio de la segunda rueda del campeonato de Primera D.  El encargado de impartir justicia será  Juan Pablo Battaglia   y habrá transmisión por FM Sur 105.1 y www.radiosurfm.com.ar

Le costó mucho la primera rueda al Rojo. De ello no hay dudas. El balance fue negativo, sumó pocos puntos, además de los cuatro que le sacó el Tribunal de Apelaciones. No estuvo a la altura de lo que se esperaba y por eso se vio a cambiar de técnico en el medio del torneo. El año lo cerró con dos victorias en serie que le dieron optimismo para lo que viene.

Ahora con mayor tiempo de trabajo y de conocimiento y con la llegada de los refuerzos que buscarán darle una salto de calidad al equipo, Camba afronta la segunda parte del campeonato consiente de que debe mejorar, debe sacar muchos puntos y tratar de trepar a una posición más decorosa en el campeonato.

Los hinchas brindaron en el cierre del año pasado por un futuro mejor. Debieron sufrir en 2018 el peor año deportivo de la historia del club. Por eso, cuando se toca fondo, lo que se impone es mejorar y ese será el desafío de este 2019.

EL EQUIPO

La formación de Camab será con Sergio Meli; tres centrales con Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette y Juliàn Torres; Facundo Garzino y Juan Manuel Dìaz los laterales-volantes; Mariano Romero, Brian Martìnez y Brian Asteazaran en el medio; y Lucas Catalano-Mauro Dubini los hombres  de ataque.

Leave A Reply

Your email address will not be published.