Camba juega este lunes en Ensenada ante Juventud Unida

0

En franca mejoría en sus dos últimas presentaciones, Defensores de Cambaceres buscará sostener esa imagen e irá por tres puntos importantes como local cuando este lunes reciba en el “12 de Octubre” a Juventud Unida, desde las 17,  por la 21ra.fecha del torneo de la Primera D.  El  árbitro será Jonathan De Oto y nuevamente habrá transmisión por FM Sur 105.1 y www.radiosurfm.com.ar

El conjunto de Jorge Casanueva, pese que

volvió a caer en el último lugar de la tabla de posiciones por el triunfo de Paraguayo, experimentó un repunte futbolístico en sus recientes compromisos. Dio una muestra de oportunismo y contundencia en su último juego en Ensenada frente a Puerto Nuevo, a quién goleó por 4 a 1. Y ratificó ese buen andar con un muy buen empate como visitante ante el líder Argentino de Merlo. Más allá del resultado, el Rojo jugó un buen partido, con actitud y un segundo tiempo donde maniató a su rival y hasta le pudo haber ganado.

La premisa ahora será poder sostener ese funcionamiento y sumar una buena cantidad de puntos hasta el final del campeonato.

Juventud Unida es un equipo típico de la categoría, que viene realizando una aceptable campaña y se ubica en zona de reducido, en el noveno lugar, con 25 unidades. Aunque mermó su nivel y lleva 9 partidos sin triunfos (7 empates y 2 derrotas), pero acumula, paradójicamente, 8 cotejos sin perder como visitante (una victoria y 7 igualdades).

Para el Rojo de Ensenada será un partido importante, en el que buscará presionar a su rival en la zona de volantes y, a partir de eso, buscar la contundencia del último cotejo como local. Ganar lo sacaría del último lugar e ingresaría en su mejor racha en este torneo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.