Detuvieron a un bombero de Ensenada por «abuso de menores»

0

Uniformados de la DDI La Plata bajo las directivas del Comisario Inspector Néstor Muñoz detuvieron este jueves a un hombre cuyas siglas trascendieron como C.A.T luego de una fuerte acusación en su contra por ultrajar a un menor de 3 años.

La denuncia fue radicada el 30 de julio de 2017 en sede judicial y presta intervención la fiscalía 11 de Álvaro Garganta. Según el descargo de la denunciante, habría sido su hijo de 3 años la víctima: “Lo manoseaba en sus partes intimas y le daba besos”, se lee en uno de los pasajes del expediente.

A partir de ese descargo los investigadores trabajaron en el Gabinete de Delitos Contra la Integridad Sexual y llevaron a cabo pericias de rigor para acreditar o rechazar los primeros indicios del caso.

Conforme al avance de la pesquisa los detectives pudieron sostener la acusación que hizo la denunciante y a partir de allí se ordenó la captura del imputado.

En ese escenario y con informes en Cámara Gesell más las pericias psicológicas los funcionarios judiciales a cargo entendieron que hay elementos suficientes para mantener a C.A.T tras las rejas.

Este jueves un grupo de policias de la DDI organizó una celada en las inmediaciones del domicilio del acusado. El operativo de captura fue exitoso ya que lograron detenerlo y ponerlo a disposición judicial. Será indagado en las próximas horas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.