Hallaron un cadáver flotando en un zanjón a la vera del camino Rivadavia

0

Una persona sin vida fue encontrada esta mañana en un zanjón ubicado sobre la margen derecha del camino Rivadavia (en sentido hacia Ensenada).

La jornada laboral parecía transcurrir dentro de los cauces habituales para un grupo de trabajadores de una cuadrilla de Ensenada que esta mañana realizaba tareas de limpieza y mantenimiento, por un lado, y la colocación de columnas de luz, por el otro,  a la vera del Camino Rivadavia, no muy lejos de La Plata, apenas pasando la terminal de la Línea 307. Sin embargo, a eso de las 9, mientras desarrollaban sus tareas, se toparon con «algo que flotaba en el zanjón», hasta que  se percataron de que podría tratarse de un cadáver humano.

Tras el hallazgo, rápidamente el lugar fue poblado de efectivos policiales, patrulleros y hasta una ambulancia del SAME. También se hicieron presentes agentes de la Policía científica.

Hace algunos minutos  se confirmó de que se trata de una persona de edad avanzada, del sexo masculino,, y que, en principio, no presenta heridas cortantes ni heridas de bala.

Se investigan las causas de la muerte y se trata de establecer su identidad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.