Kicillof dio un encendido discurso ante una multitud en la Facultad de El Dique

0

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kiciloff,  visitó Ensenada y ante decanos de la UNLP y una concurrida audiencia en la Facultad de Psciología aseguró que «en estos cuatro años la Gobernadora se dedicó a defender a un solo bonaerense que es Mauricio Macri». «Los demás bonaerenses han vivido la indiferencia o la ausencia del Gobierno provincial», agregó.

Acompañado de los precandidatos a intendentes en la región , el ex ministro de Economía de la Nación fue el principal orador en un multitudinario acto realizado en la facultad de Psicología de la UNLP.

«Hay muchísimo para hacer en materia de producción, empleo, educación, ciencia y tecnología. Está todo vinculado», dijo el precandidato a Gobernador y añadió que «el Frente de Todos tiene a la producción y a esta región entre sus prioridades».

Consultado por los ataques recibidos, el candidato señaló que esa «campaña sucia» solo busca correr el eje de la discusión sobre los temas que «realmente le importan a los bonaerenses». En esa línea ejemplificó: «Hay una situación muy grave que está viviendo la producción, el comercio, los pequeños productores rurales, el trabajador, los jubilados, los maestros. Le han deteriorado las condiciones de vida a los sectores populares de una manera fantástica y a los sectores medios también los han perjudicado. De eso es lo que no quiere hablar la Gobernadora», disparó sobre María Eugenia Vidal, su principal rival electoral.

Leave A Reply

Your email address will not be published.