DOLOR SIN LÍMITES PARA UNA FAMILIA DE ENSENADA: Apareció ahorcado Andrés Arandía, al igual que hace poco tiempo su hermano Damián

En el final de la tarde de este viernes soleado y fresco en Ensenada, se conoció la triste noticia de la aparición sin vida de ANDRÉS ARANDÍA, quien era buscado intensamente desde hace días, con un fuerte impacto en redes sociales, donde gran parte de los ensenadenses publicaron su foto para alertar sobre su desaparición.

0

El cuerpo sin vida de Arandía fue encontrado cerca de las 18 horas en un predio ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen entre Presidente Perón y Don Bosco, lindero con la Zona Franca, que sería propiedad de un transportista para el que habría trabajado Andrés y a quien habría visitado pocas horas antes de su desaparición.

Al parecer, las primeras pruebas halladas en el lugar de los hechos indicarían que se trataría de un suicidio por ahorcamiento. “Apareció el cuerpo de Arandía ahorcado y colgando de un camión”, indicó a PRIMERA PÁGINA una fuente confiable de la investigación.

Si bien las pericias están comenzando al tiempo que se publica esta nota, hay que decir que las premoniciones de sus familiares cercanos mientras era intensamente buscado Andrés, coincidirían con lo que final y trágicamente ocurrió.

Cabe destacar que Andrés Arandía formaba parte de una familia muy conocida en Ensenada, que en los últimos dos años fue duramente afectada por las tragedias, con la muerte de tres de los siete hermanos.

Primero falleció inesperadamente VÍCTOR, por una afección que nada hacía pensar que podría llegar a costarle la vida; luego apareció ahorcado DAMIÁN en su casa de Brasil entre 25 de Mayo y Haramboure y ahora ANDRÉS, también ahorcado.

Dolor sin límite para una familia ensenadense que no para de sufrir. AMPLIAREMOS…

Leave A Reply

Your email address will not be published.