INTENTÓ PRENDERSE FUEGO PARA RECONQUISTAR A SU EX

0

Un hombre de 42 años Intentó prenderse fuego y fue detenido por la policía tras protagonizar un acto de terror al amenazar a su ex pareja. Intentó incendiar su propio cuerpo con una botella llena de alcohol.

EL LUGAR DEL HECHO

El hecho tuvo lugar en calle 22 entre 41 y 42 del barrio platense de La Loma. Según informaron fuentes policiales, la policía se acercó al lugar por un llamado al Sistema de Emergencia 911 que advertía disturbios en la vía pública por una supuesta discusión de pareja tras la cuál el hombre intentó prenderse fuego.

Intentó prenderse fuego

Al llegar observamos a un hombre muy exaltado con un hierro en la mano que no paraba de gritar. Nos acercamos a la señora, quien era la ex pareja del sujeto, y nos explicó que la había estado amenazando. Cuando logramos controlar la situación, el imputado comenzó a rociarse con una botella alcohol en su cuerpo amenazando con incendiarse”, informó uno de los efectivos que participó de la emergencia a primerapagina.info.

Ante lo sucedido, la policía inmediatamente redujo al individuo y lo trasladó a la comisaría. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 11 del Departamento Judicial La Plata.

Todas las informaciones policiales y de tránsito, actualizadas y más completas que otros medios, buscalas en nuestro portal primerapagina.info

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.