Angelici profundiza su presencia política pensando en el 2021

0

Analizó la realidad de la provincia de Buenos Aires junto a su grupo político:

Coordinado por su mano derecha Christian Gribaudo Diputado Nacional M.C y ex Presidente del IPS en la Gestión de María Eugenia Vidal el Tano Angelici vía Zoom avanzó en su análisis de la crisis en que esta inmerso el Gobierno Nacional por su falta de plan de acción agravado por la Pandemia del Covid-19.

Angelici

Gribaudo coordino el Zoom de Angelici

La apertura del Zoom estuvo a cargo de Christian Gribaudo que resaltó la solidez del grupo político que se basa en la amistad, lealtad y capacidad de militancia y gestión de aquellos que ocupan lugares en diversos ámbitos gubernamentales, Gribaudo le cedió la palabra a Angelici que durante media hora hizo un análisis de la realidad nacional, dedicó unos minutos a la gestión de su amigo Mauricio Macri y mostró preocupación por la post pandemia donde no ve que el Gobierno liderado por Alberto Fernández encuentre un rumbo en lo económico con un país hundido con el 50% de su población en la pobreza.

El futuro con Lousteau y Larreta

Destacó a figuras como Martín Losteau y el Jefe de Gobierno de C.A.B.A Horacio Rodriguez Larreta, donde los ve con gran futuro, destacó que Juntos por el Cambio tiene posibilidades de regresar al poder en el 2023 siempre y cuando tenga la capacidad de convocar a más sectores a fortalecer esta coalición y tenga mayor apertura para tomar decisiones políticas y de gestión.
El Tano instó a comprometer a los jóvenes a que se comprometan en la política como herramienta de transformación y cambio de la sociedad y resaltó que esa labor la viene desandando con jóvenes vía zoom todos los domingos.

Presencia Provincial

Entre los asistentes al zoom se encontraba presente Javier Martínez Intendente de Pergamino, los legisladores provinciales Andrea BoscoFernando Rovello y Daniel Lipoveztky, concejales y funcionarios de las 8 secciones electorales de la provincia.


A su turno tomaron la palabra el Intendente de Pergamino y los legisladores provinciales y después el Tano le dedicó un tiempo a responder preguntas que rondaron en lo económico y lo político con miras al 2021.
En las palabras finales Christian Gribaudo comprometió a Angelici a repetir estos encuentros con su militancia por las 8 secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.