El Bambi era del Puli Medina que lo crió de BB y ahora lo busca desesperadamente

0

Por fin se develó el misterio del bambi joven que surcó las calles de Ensenada a velocidad de F1 en la mañana del domingo 15 noviembre 2020 y provocó un verdadero tsunami en las redes sociales y el portal de Noticias Ensenada con miles de visitas.

El bambi sería del sindicalista de la construcción Cristian Puli Medina, a quién se lo habrían regalado de BB y lo crió en su vivienda de la calle Maipú, en el corazón de Villa Tranquila.


Al parecer, el bambi sería muy querida por toda la familia, que según pudo saber Noticias Ensenada, lo busca desesperadamente por toda la zona.

bambi


“La familia del Puli adora al animalito y están sufriendo mucho su ausencia. Todos sus amigos y compañeros lo estamos rastreando con mucho entusiasmo, así que les pedimos que si alguien lo ve en algún lugar por favor nos avisen y vamos a buscarlo”, señaló un colaborador del gremialista de UOCRA.


Muchos creen que el bambi podría estar oculto en el monte ubicado entre la arenera y el Astillero, bien cerca del río Santiago, teniendo en cuenta la trayectoria de su recorrido mañanero y la peligrosidad de los perros que lo perseguían.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.