Escapaban en moto y se estrellaron contra un auto en Ferella y Alem

0

Escapaban en moto y se estrellaron contra un auto en Ferella y Alem. Dos motociclistas, de 14 y 15 años, resultaron heridos tras protagonizar un accidente de tránsito en Ensenada.

El hecho se registró ayer por la tarde, luego de que los implicados -a bordo de una Honda Wave blanca- esquivaran un control policial en Ferella y Alem.

Escapaban en moto y se estrellaron

En ese momento, se inició una persecución policial que finalizó a las pocas cuadras cuando los sospechosos se metieron en contramano e impactaron contra un Fiat Palio.

Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad de la Municipalidad, la cual muestra tanto la huida de los adolescentes como el choque.

Ante esta situación (escapaban en moto y se estrellaron), ambos tuvieron que ser asistidos por personal médico, siendo que uno de ellos fue derivado al hospital Cestino con diversos politraumatismos.

Al momento, su estado de salud no sería de gravedad, aunque quedó en observación. En este contexto, se inició una causa por «resistencia a la autoridad y lesiones culposas».

Escapaban en moto y se estrellaron

Lesiones más comunes de los accidentes en moto

Parte posterior y cuello

Las fracturas de las vértebras representan uno de los daños más graves, especialmente cuando se produce daño en la médula espinal, además de los problemas motores consecuentes.

Fracturas

Las fracturas óseas más comunes son las de los brazos, las piernas, los tobillos, la clavícula y las faciales, por ejemplo, en el tabique nasal. Desafortunadamente, las fracturas de cráneo no son inusuales en accidentes de motocicleta y tienden a ser muy graves.

Quemaduras

 La fricción causada por el contacto del cuerpo con la carretera puede causar quemaduras de primer, segundo o tercer grado.

Amputaciones

En accidentes de tráfico muy graves, las víctimas a menudo pueden sufrir lesiones en las extremidades debido al impacto con los obstáculos de la carretera. Las lesiones de esta naturaleza pueden llevar a amputaciones parciales o completas.

Poli trauma

A menudo, en el caso de accidentes viales graves, hay politraumas, que se traduce en una o más lesiones traumáticas en diferentes órganos o sistemas con un deterioro real o potencial de las funciones vitales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.