Bomberos celebró su 125º Aniversario de vocación y servicio para la comunidad

0

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Ensenada, institución madre de la ciudad, celebró su 125º Aniversario a través de un acto realizado en la Plazoleta Ortiz de Rosas de Ensenada, al pie del Monumento al Bombero.

El acto fue encabezado por el Presidente Concejo Deliberante de Ensenada, Luís Blasetti; el Presidente de Bomberos Voluntarios, Ricardo Arenas; el Jefe del Cuerpo Activo, Leonardo Curciarello; autoridades de la Institución, del Ejecutivo y el Legislativo comunal; personal del Cuerpo Activo, de la Escuadra de Reserva y la Comisión Directiva de la Institución; representantes de la sociedad civil y vecinos en general.

Luego de las entregas florales se realizó el descubrimiento de placas conmemorativas.

A continuación se escuchó una breve reseña histórica de Bomberos Voluntarios y palabras alusivas de las autoridades de la institución y del Presidente del Concejo Deliberante, Luis Blasseti. Este último, en representación del intendente Mario Secco, destacó la importancia de esta “institución madre de la ciudad” y de la relación que mantienen la Municipalidad de Ensenada y los Bomberos Voluntarios en un trabajo mancomunado.

Finalmente, las unidades de Bomberos recorrieron las calles de la ciudad haciendo escuchar sus sirenas.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.