Aparecieron carteles de Monzó Presidente: es una jodita para Tinelli?

0

Emulando al desaparecido valiente millonario Florencio Randazo, su amigo histórico de fechorías en la cuarta sección electoral bonaerense, Emilio Monzó, mandó a decir en carteles de ruta lo que sin dudas negará en cualquier entrevista que se le haga.

El ex lacayo de Macri, afiliado a la UCD y funcionario del peronismo sciolista, quiere ser Gobernador pero manda a pintar Presidente por esa máxima de la política que dice que para que te den el 2 tenés que pedir el 1.

Lo que pasa es que la PBA no es cualquier cosa, y no se escala desde la rosca solamente. Hay que tener conocimiento público altísimo, muchos intendentes aliados y jugando fuerte, cientos de millones disponibles para la campaña y sobre todas las cosas, huevos.

A Emilio le falta todo eso y el tiempo corre aceleradamente en su contra. Para mi que es una «jodita para Tinelli», que es de Bolivar, ubicado muy cerca de Tejedor, a 156 kms en línea recta por la ruta 226.


Aparecieron carteles de Monzó Presidente: es una jodita para Tinelli?

Aparecerieron carteles en Junín

Carteles con la leyenda “Presidente, Emilio Monzó, 2023” aparecieron en las rutas de Junín. El ex presidente de la Cámara de Diputados gana terreno en la movida electoral de la oposición.

Emilio Monzó, ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y hombre de la rosca, quedó en el centro de la escena con un operativo clamor por una eventual candidatura.

En Junín, pago del macrista Pablo Petrecca, aparecieron los carteles que impulsan al hombre de Carlos Tejedor a pelear por el Sillón de Rivadavia. En definitiva, la frase que llevan los afiches apostados sobre las rutas juninenses rezan: “Presidente, Emilio Monzó, 2023.

El líder del espacio dialoguista de la oposición hizo pública su aspiración a luchar por una diputación en los comicios venideros. Incluso, a mediados de 2020 habló sobre el deseo de un Gobernador bonaerense que sea bonaerense. No por nada, el eslogan del monzoismo es “somos bonaerenses”.

El puntapié sobre el territorio de los 135 distritos, responde al factor porteño de los últimos gobernadores y también ante la especulación de que Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, mude su domicilio a la Provincia.

En ese marco, desde el sector que conduce el hombre de Carlos Tejedor sostienen: “Necesitamos realmente discutir las prioridades de la clase media y no de la política, la agenda del Gobierno es como si nada pasara en lo económico y social”.

Según el portal Cuestión Política, la senadora bonaerense oriunda de General Arenales, Ana Laura Geloso, en su momento remarcó que «Monzó siempre nos da la mirada de abrir la base de intención de votos de Juntos por el Cambio y que no sea solo una coalición electoral, sino de gobierno, donde todos seamos tomados en cuenta y podamos dar una opinión o hacer una autocrítica sin que interfiera en el trabajo».

En esta línea, se pueden encontrar otras declaraciones de integrane del mismo espacio como el diputado nacional Sebastián García de Luca, quien recordó que: “Hay que reconstruir la alternativa, hay que consolidar ese 40% que nos votó, pero con eso no alcanza porque yo, y muchos otros, no queremos ser una oposición intensa”.

“El monzoismo apuesta al diálogo y la búsqueda de consensos a la hora de avanzar en políticas públicas que trasciendan a los colores partidarios. De la mano de la moderación y la conversación para saltar la grieta, Monzó aparece con más fuerza en el tablero político que se avecina a la disputa electoral”, concluye Cuestión Política.


Aparecieron carteles de Monzó Presidente: es una jodita para Tinelli?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.