lunes 21 de septiembre de 2020 - Edición Nº656

Noticias | 14 sep 2020

Este lunes, desde las 17

Marcharán para solicitar la detención de acusado de atacar y violar a una mujer


Desde las 17  de este lunes familiares y amigos de una mujer que fue atacada a golpes y quemada con agua hirviendo marcharán a la Comisaria Primera para pedir la detención del acusado Roberto Martín Jaldin, quien sigue en libertad. Además lo sindican de haber abusado sexualmente a la víctima.

Como se recordará el hecho denunciado ocurrió el fin de semana  en la vivienda de la víctima, ubicada en Güemes y Joaquín González.

El atacante la golpeó, abusó sexualmente y le volcó una olla de agua hirviendo sobre su mano derecha y la espalda, explicó la mujer al personal policial. Fue la pareja de la damnificada quien descubrió lo sucedido, se comunicó con el 911 y se hicieron presentes agentes de la fuerza.

Al entrar al inmueble, vieron a la mujer con varios moretones en su rostro y escoriaciones en su mano derecha, motivo por el cual se solicitó el servicio de una ambulancia. Los paramédicos, comprobaron la gravedad del hecho y decidieron trasladarla hasta el Hospital Cestino, destacaron fuentes del caso.

Se convocó a los detectives de la DDI Ensenada y del Gabinete contra la Integridad Sexual de esa fuerza, que comenzaron a investigar y a recoger información para la resolución de la causa. El atacante a estas horas se encontraría prófugo. Se inició una causa en la fiscalía penal en turno número 3 por los delitos de “abuso sexual y lesiones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias