Deportes
En domingo de Pascuas, Camba buscará la victoria que tanto necesita
No se aguanta más… Solo cabe ganar. De la manera que sea y como sea. Pero hay que ganar. Hay que cortar la nefasta racha de una vez por todas. Hay que cambiar el ánimo. Hay que ahuyentar la mufa. Hay que empezar a sacar la cabeza del agua. Este debe ser un domingo de Pascuas y de resurrección para Camba. Son 90 minutos para dejar de cometer errores y hacerse goles increíbles para revertir este presente. Desde las 15.30 recibirá a Claypole y todos los deseos estarán puestos en conseguir los tres puntos. El cotejo se enmarca en la séptima fecha del campeonato de Primera “C” y el árbitro será Valentín Bocaccia.
El partido será emitido en Full HD en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y sus redes, desde las 15.00.
Los números están a la vista y no admiten dudas. Peor no se puede estar o peor sería seguir perdiendo. Van cinco presentaciones y todas fueron caídas. El aliciente es que los números no se condicen con la realidad del equipo. No hay un plantel para estar tan abajo en la tabla. Muchos partidos los perdió por errores muy marcados en la faz defensiva. Hay material para salir adelante. Pero hay que hacer un click en la cabeza y poder meter un resultado que cambie lo anímico. El hincha quiere resultados y está muy enojado. Es lógico y entendible. Pero es ahora cuando hay que poner los pies sobre la tierra, estar serenos y poder encontrar las soluciones a este presente no deseado por nadie. Todavía está a tiempo pero a las palabras se las lleva el viento sino aparecen los resultados. Y es lo que hay buscar obligatoriamente por sobre todas las cosas. Después podemos discutir sistemas tácticos y que jugadores deben ejecutarlo. Pero solo sirve poder ganar en esta situación.
Del otro lado, un rival con altibajos, con algunos jugadores de experiencia, y que hace poco también cambió de entrenador con la llegada de Roque Drago.
El Tambero soló le ganó a Mercedes, igualó tres cotejos y cayó en dos. Sus mejores resultados fueron como visitante (el mencionado triunfo y dos igualdades).
Bajo presión, el Rojo sabe cuáles son sus obligaciones. Es prioritario hacerse fuerte en defensa y ser efectivo (algo que no ocurrió contra Muñiz) cuando tenga las oportunidades de gol. ¿Será este el domingo de resurrección?