CABA

Apareció Pistacho: el perrito robado ya está con su familia y emocionó a todo Ensenada

En la nota que publicamos antes, para denunciar la desaparición forzada de Pistacho, comenzábamos hablando de un día nublado, pero ahora, a sólo tres horas, podemos decir que en plena noche ensenadense "salió el sol" para Emiliano Arrieta y su familia: apareció Pistacho, un perrito anciano, que está medicado y podía sufrir serias consecuencias si permanecía desaparecido mucho tiempo.

Como decían nuestras abuelas, "Dios puso la mano". Al parecer, impactados por la dimensión que había tomado la noticia publicada por nuestro portal NoticiasEnsenada.info, familiares del hombre que se veía en el video llevándose a Pistacho de la puerta de su casa, ubicada en La Merced esquina Brasil, decidieron devolverlo, con verguënza ajena y muy buen corazón. Felicitaciones de nuestra parte a ellas.

El reencuentro de Pistacho con Mirta Bozzo, la mamá de Emiliano Arrieta, se produjo poco antes de las 22, y la emoción inundó a todos los que lo buscaban desesperados, a las mujeres que fueron a llevarlo a su casa y a los dos policías que se ocuparon de la pesquiza, con el mismo profesionalismo y amor con que seguramente lo hubiesen hecho con una persona, sabiendo que para unmascotero, Pistacho es familia.