Deportes

Camba juega en Ensenada con la necesidad de ganar

https://www.youtube.com/watch?v=04Cgd2JuL3w

A cuatro fechas del final del campeonato y a la espera de cómo le irá al puntero Centro Español en Rosario, Defensores de Cambaceres se prepara para jugar este domingo ante Deportivo Paraguayo, desde las 15.30, en Ensenada y por la 8va. jornada del torneo Apertura de Primera “D”.

 

El encuentro se podrá seguir en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por FM Sur 105.1. El árbitro será Gonzalo Creimermann.

 

El Rojo quedó relegado en la última fecha cuando no pudo derrotar a Muñiz en condición de visitante. En un torneo por demás irregular, un solo equipo, el que va puntero, supo encontrar un rendimiento parejo y por eso sacó una ventaja considerable en la tabla de posiciones.

El elenco de Nacho González no pudo encontrar aún un funcionamiento estable. Más allá de algunos buenos pasajes de juego, todavía no logra ser sólido y, especialmente, carece de contundencia en ofensiva. Y en este andar del torneo, donde busca consolidar una idea de juego, las fechas fueron pasando y quedó alejado de la cima. Esta fecha del fin de semana seguramente marcará su rumbo para la definición del campeonato.

Mientras tanto, el conjunto “guaraní” viene haciendo una campaña pobre. Aún no pudo ganar en seis presentaciones, donde cosechó tres empates y tres derrotas. Es uno de los colistas del torneo junto a Mercedes.

Lógicamente las obligaciones serán del Rojo, que nuevamente irá por quedarse con la victoria. Hoy estará atento al partido que el líder jugará en Rosario, esperando que deje puntos en el camino para poder acortar la diferencia y llegar con alguna ilusión al final del torneo.