Espectáculos
Fuego en la casa: Juliana Furia Scaglione se la banca en GH pero se va por unos días
En esta edición picante de Gran Hermano, Juliana Furia Scaglione viene siendo el centro de atención desde el arranque allá por diciembre. La mina se ganó el corazón de muchos y la bronca de otros con su estilo polémico.
El martes, el conductor Santiago del Moro pegó la noticia bomba: Juliana tiene que salir unos días de la casa para chequearse con los médicos. "Amigos, les cuento algo importante. Juli va a salir de la casa de GH por un rato para hacerse unos estudios clínicos", tiró Del Moro en su cuenta oficial de redes, que siempre está al tanto de lo que pasa en el reality.
Del Moro no quiso ahondar en la salud de la doble de riesgo. "Ella va a decidir qué contar. Cuando los médicos digan, volverá y seguirá compitiendo". La salida de Juliana generó toda clase de especulaciones en las redes.
En estos días, Juliana venía quejándose de malestares por la mala comida y el estrés del juego. Y con el grupo perdiendo pruebas semanales, el presupuesto en el supermercado se achica y la cosa se pone tensa. Los hermanitos hasta se reparten la guita para darse gustos personales. Juliana, por ejemplo, se fundió la plata en cigarrillos y descuidó su comida. Y por lo que se rumorea en las redes, podría estar con anemia.
Y si no tenía suficiente drama, ahora se le suma una nueva rival, Coty Romero, que entró al ruedo revolucionando todo. Juliana y Coty no se llevan ni un poco bien desde el primer día. Juliana, enojada por el ingreso de Coty, la bardeó mal, diciendo que la mina es maleducada y hasta armando su estrategia para echarla del juego.
La movida está picante en la casa de Gran Hermano, y Juliana, como siempre, en el centro de todo.