Espectáculos

Furia pateó al perrito Arturo y pasó todos los límites: Gran Hermano se caga en todo

A través de sus redes sociales, la influencer apuntó a Furia con la posta con imágenes de la jugadora de Gran Hermano. "Sáquenlo de ahí, por favor. Las chicas del refugio lo vienen pidiendo hace tiempo", tiró ella en una historia de Instagram.

"¿Es joda que siguen teniendo al perro en la casa?", se preguntó Cande, re caliente. "Le metió una patada, re normal", tiró ella con ironía. Y mandó al frente: "No entiendo por qué sigue aun ahí".

En su post, la hija de Marcelo Tinelli arrobó a la cuenta de Instagram de Gran Hermano, al canal donde se manda el reality, y a Santiago del Moro, el que lo conduce. Así, la influencer apuntó a extender su reclamo para que el perro no siga fumándose a los jugadores.

Además, Lelé bancó a los rescatistas del galgo mestizo, que también tiraron la posta indignados por lo que pasó con la mascota. "Vamos a llamar a una convocatoria para que Arturo vuelva con nosotras. Esperamos contar con ustedes, con su acompañamiento. Él nos necesita", mandaron desde el perfil de Huellitas Perdidas.

El video de la patada de Furia al perro Arturo que re calentó a todo el mundo este lunes a la tarde, cuando se filtró un video que mostró una actitud de mierda de la participante: le pegó una patada a Arturo. La bronca fue total en Twitter, donde los usuarios no cortaron ni pinchando en pedir la expulsión de Furia.

En las imágenes se vio que Juliana corrió por el pasillo para agarrar un micrófono y ponerse a cantar. En ese momento, el perrito reaccionó y le saltó encima. Pero Scaglione no se la bancó y lo rajó con un golpe.

Después de que se hiciera viral el video, los fanáticos del reality soltaron toda la bronca en las redes sociales. "¡No se entiende por qué no la rajan!", "¿Van a seguir haciéndose los boludos?", "¡Es maltrato animal, loco!", y "Seguro salen con que fue sin querer y que el perro es muy mordedor", fueron algunos de los mensajes que se mandaron.