Policiales
Joven de Ensenada denunció abusos de su propio padre
Una joven de Ensenada decidió contar el calvario que sufrió de parte de su propio padrastro, quien la abusó sexualmente durante once años. "Producto de esas violaciones tengo tres nenes que son hijos de este tipo", reveló. Asegura que tras denunciarlo, el sujeto sigue hostigándola.
De acuerdo con el relato de la víctima, todo comenzó en 2008 cuando ella tenía solo doce años, en el barrio El Retiro. Por aquel entonces, su madre se había puesto en pareja con el sospechoso y todos vivían en la misma casa. Todo transcurría con normalidad hasta que la chica empezó a notar que se quedaba dormida cada vez que el hombre preparaba la cena.
"Un día decidí no comer y esa misma noche noté que alguien se metía en mi habitación y comenzaba a tocarme", dijo la denunciante . Y agregó que en ese instante se dio cuenta que era su padrastro la persona que la tocaba.
En esa línea, indicó que su mamá se separó pero tenía que ir a la casa del acusado a buscar mercadería que compraba para sus hermanos menores. Siempre siguiendo con su relato, señaló que fue en una de esas visitas donde denuncia que fue abusada sexualmente. "Un día que estaba solo, me tomó del brazo, me tiró en la cama y me violó", subrayó.
Además, manifestó que estos episodios se repitieron varias veces, tanto en la vivienda del hombre como en su propia casa, cuando él iba de visita. "Tengo tres nenes que son hijos de este tipo. Nunca le conté nada a mi madre", afirmó.
A su vez, contó que estos hechos continuaron hasta 2019 cuando decidió denunciarlo. "Cuando hago la denuncia me voy a lo de unos vecinos donde yo trabajaba en un kiosco de Punta Lara. Cuatro días después de la denuncia el tipo prende fuego el kiosco de mis vecinos donde me dieron asilo", completó.
En este contexto, la víctima manifestó que encuentra aterrada e incluso le otorgaron una perimetral de 1.000 metros tras realizar una nueva denuncia en la Comisaría de la Mujer. "Me vive hostigando, la última vez fue anoche haciendo llamados, haciéndose pasar por otra persona. Necesito por favor que se difunda para que este termine", concluyó.