Deportes

Las Rojas golearon en el cierre del primer tramo del torneo de AFA

El euipo de fútbol femenino de Defensores de Cambaceres cerró  la primera etapa del Campeonato de Primera “C” de AFA logrando una espectacular victoria como visitante sobre el último de la zona, General Lamadrid, por  6 a 0. El encuentro se llevó en el predio del Círculo de Suboficiales del Estado, que lució en muy mal estado. Fueron los primeros puntos alcanzados fuera de casa en esta temporada, donde todas las unidades logradas  habían sido en el “12 de Octubre”.

 

A partir de la semana entrante, y luego de que se realice el sorteo de los encuentros, Las Rojas disputarán la zona Permanencia para tratar de conservar la categoría.

Ante un flojo rival, las dirigidas por Juan Goicoechea hicieron un buen partido, con solidez en el fondo, buenos desplazamientos con juego asociado y efectividad en el sector ofensivo.

Las chicas del Rojo hicieron un buen papel y terminaron redondeando una primera etapa del año de manera aceptable. Más allá de no clasificar a la zona Campeonato, mostraron un crecimiento colectivo y ahora esperan tener un buen segundo semestre del año.

Ya en el primer tiempo la diferencia fue notoria. Lucia Pina, Liliana Flores, Marcela Bustamante y Milagros Soto, de tiro libre, sellaron el 4 a 0, en tanto Rodríguez atajó un penal.

En la parte final, Liliana Flores, en dos ocasiones, elevó la diferencia a media docena.,

El equipo que venció a las “Carceleras” fue con Romina Rodríguez; Xiomara Callizo, Daniela Castillo, Lucía Pina y María Ojeda; Marcela Bustamante, Melina López Osornio, Nilsa Gill y Milagros Soto; Liliana Flores y Daiana Villegas.

 

Como suplentes estuvieron Aylen Quiroga, Tamara Rosales, Ailen López, Paola Martoni, Dana Uriarte y Magalí Cáceres.