Información General
Milei rompe todo: los futuros médicos de la UBA pasan por un presente muy oscuro
En la red social X (antes conocida como Twitter), una usuaria identificada como Andrea Recúpero compartió un video por la mañana mostrando las áreas comunes de la Facultad de Medicina de la UBA y los carteles que advierten sobre medidas para ahorrar energía.
En el texto adjunto al video, Recúpero escribió: "Ante la elevada factura de luz que no podemos afrontar, la Facultad de Medicina (UBA) decidió cortar el suministro eléctrico de las áreas comunes y restringir el uso de ascensores a personas con movilidad reducida. El edificio tiene 16 pisos // RT".
Ante la millonaria factura de luz que llegó y que no se puede pagar, la Facultad de Medicina (UBA) decidió cortar el suministro eléctrico de todas las áreas comunes y limitar el uso de los ascensores solamente a personas con movilidad reducida. El edificio tiene 16 pisos//RT pic.twitter.com/M4thNdI9eN
— Andrea Recúpero (@anrecupero) April 16, 2024
Además, la usuaria abrió un hilo y en otras dos publicaciones mostró los carteles colocados por la misma facultad en diferentes áreas, alertando sobre la difícil situación económica que atraviesa la institución.
Por último, en relación al uso de estufas, Recúpero señaló: "A través de una resolución se informó que ya no se encenderá la caldera que proporciona calefacción a toda la facultad y tampoco se permitirá el uso de aires acondicionados".