Empresas

Otra vez YPF ataca a la comunidad con ruidos ensordecedores

Pasadas las 6 de la tarde de ayer, numerosos vecinos se comunicaron con este medio, preocupados sobre la situación de la antorcha de YPF, ubicada en la intersección del Camino Rivadavia y el Camino de Vinculación.

Consultadas las fuentes de la empresa YPF, se solicitó llevar tranquilidad a la comunidad, explicando que el encendido y apagado ruidoso del medio de escape se debe a fallas en un compresor del área de Química de YPF.



“Por salida de servicio de compresor en el Complejo Industrial Ensenada, Química YPF, se genera intensidad de antorcha. Disculpen las molestias”, ratificaron desde la empresa.

A pesar de esta aclaración, la preocupación persiste entre los habitantes debido a las vibraciones que afectan las ventanas y al ruido tipo “trueno” que ha generado inquietud en buena parte de la ciudad.

Lo peor del caso que la situación no es nueva y reitera periódicamente, sin que ninguna autoridad competente en la materia tome medidas para evitar la enorme contaminación sonora que produce entre los vecinos de la zona.