CABA
Juventud UCR durísima con Milei: 'No es ningún anarquista, trabaja para lo poderosos'
El presidente de la Juventud Radical, Juan Rombolá, expresó su crítica hacia Javier Milei, afirmando que tanto el peronismo como el radicalismo son movimientos que, a pesar de representar diferentes espectros políticos, comparten más puntos en común de los que los separan.
Rombolá destacó la importancia de atender una cuestión popular que va más allá de las divisiones tradicionales de izquierda y derecha. Advierte sobre una agenda clara para la representación del pueblo, centrada en problemáticas como el congelamiento de los aumentos para jubilados, las dificultades de los jóvenes para alquilar y los desafíos económicos que enfrenta la clase media.
En referencia al pronunciamiento de la Convención Nacional de la UCR en contra del proyecto de Ley Ómnibus, Rombolá sostuvo que Milei "no es ningún anarquista" y acusó al líder libertario de ser un "obediente empleado de los poderes concentrados" que no responden a los intereses de la patria.
El presidente de la Juventud Radical llamó a oponerse a Milei en diferentes ámbitos, desde la calle hasta el Congreso y el Poder Judicial, considerándolo una amenaza para los valores y los sectores de la sociedad argentina. Concluyó afirmando que Milei "odia a la República Argentina, odia a los jóvenes argentinos, odia a los jubilados argentinos y odia a los empresarios argentinos".