Policiales
Se entregó otro de los Medina, implicado en la balacera en un merendero
Braian Medina, uno de los nietos de Juan Pablo Pata Medina, se puso a disposición de la justicia en el marco de la investigación por la feroz balacera en una olla popular en la localidad de Ensenada que pertenece al sector de Iván Tobar, rival en la interna gremial de UOCRA La Plata.
El joven acusado se presentó en una de las sedes de la DDI La Plata junto a su abogado César Albarracín y quedó aprehendido. Ahora solo resta dar con el único prófugo que tiene la causa, Kevin Uriel Parrado. Ambos son hijos de la cantante Analía conocida por su nombre artístico Any Medina.
En tanto Juan Pablo “Juampi” Medina, quien se puso a disposición judicial y quedó detenido, se llamó a silencio ante el fiscal que investiga la feroz balacera en una olla popular en la calle Güemes que pertenece al sector de Tobar, rival en la interna por el control del gremio UOCRA. Se trata de otro nieto del Pata Medina. “Juampi” Medina es hijo de Cristian “Puly” Medina.
Acompañado por su abogado Martín de Vargas, Medina nieto se negó a declarar, pero podrá hacerlo en cualquier momento del proceso, todas las veces que lo desee o crea conveniente para su defensa.