Policiales

Tensión familiar en una vivienda con policías heridos

En las últimas horas, momentos de suma tensión se vivieron en un domicilio de Ensenada tras un conflicto familiar que culminó con la intervención de varios agentes policiales y con algunos de ellos lesionados tras su accionar.

Un joven, de 26 años, fuera de control atacó a cuatro uniformados y terminó tras las rejas. Según informaron voceros policiales a este medio, la madre del implicado acudió a la Comisaría de la Mujer acompañada por su esposo. Allí radicaron una denuncia por los violentos episodios sufridos en la vivienda familiar, donde agregaron que al mismo tiempo el joven seguía produciendo daños en el interior de la casa.

Tras ello, los agentes acudieron a la vivienda y se encontraron con el implicado, que se mostraba exaltado y amenazaba a los presentes con una cuchilla. Luego de unos minutos de tensión en el lugar, los efectivos lograron aprehender al implicado aunque sufrieron diferentes tipos de heridas leves. El implicado fue imputado por los delitos de "Lesiones Leves calificadas por ser funcionario público, amenazas agravadas por el vínculo, atentado y resistencia a la autoridad, daños y amenazas". Además, voceros policiales informaron que "se solicitó la exclusión del hogar, la restricción perimetral e internación" para el aprehendido.