Policiales
Un chico de 13 años terminó en el Hospital tras ser golpeado para robarle el celular
Un grave hecho de inseguridad se dio durante las últimas horas cuando un chico fue brutalmente atacado por una banda de delincuentes que lo asaltaron a plena luz del día y en la vía pública. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la zona de calle Sidotti, entre Cestino y Alberdi.
Los ladrones actuaron sin intimidarse por las cámaras de seguridad y con el objetivo de hacerse con las pertenencias de la víctima, de 13 años. Tal como contó el pequeño, fueron cuatro sujetos encapuchados que circulaban a pie. No se tiene certeza si el chico intentó resistirse o, si por el nerviosismo, no llegó a sacar su teléfono del bolsillo para entregarlo.
Frente a esta situación, los ladrones lo sometieron a golpes de puño, quién tras recibir dos trompadas en la cara, cayó desplomado al suelo. Lejos de detenerse, con tal de cumplir con su cometido, comenzaron a patearlo varias veces, huyendo de la escena y dándose a la fuga.
El nene tuvo que ser trasladado al hospital Cestino para ser sometido a una serie de evaluaciones médicas y así descartar cualquier tipo de hemorragia interna o fisura de alguno de sus huesos. Fuentes policiales precisaron que tras, el hecho, se activó un operativo cerrojo para dar con el paradero de los sospechosos, aunque aún no se dio con los responsables y se analiza el material de las cámaras de seguridad.