Policiales

Una familia en moto fue atropellada y terminó en un zanjón en Punta Lara

Una familia que iba en moto terminó adentro de un zanjón tras ser embestida por un auto, que tuvo el mismo destino. El accidente ocurrió en la intersección de las calles 96 y 11 de Punta Lara, Ensenada y no terminó en tragedia de milagro, ya que ninguno tenía casco.

El choque ocurrió el lunes al mediodía, pero trascendió en las últimas horas. Un hombre de 30 años junto a su pareja de 31 iban a bordo de una moto Rouser NS200 junto a su hijo de 5 y su hija de 4. Al llegar a la esquina mencionada, chocaron contra un Fiat Punto conducido por un hombre de 41 y terminaron todos -la moto con sus cuatro ocupantes y el auto- adentro de zanjón.

Los vecinos de la zona y la policía ayudaron a salir de la zanja a toda la familia, que quedó notoriamente conmocionada. Según informaron fuentes policiales, la moto iba a una velocidad considerable.

Dos ambulancias del Servicio de Atención Médica de Emeregencias (SAME) se presentaron en el lugar y trasladaron a los cuatro integrantes de la familia al hospital Horacio Cestino de Ensenada. El conductor del auto, en tanto, no requirió asistencia. El motociclista sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas y su mujer, una fractura de cadera. Los chicos resultaron ilesos.