Policiales

Una menor de 16 años se quitó la vida en una casa en construcción, arrojándose al vacío desde el tercer piso

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso, informó que personal del Comando de Patrullas se dirigió a la zona de 150 entre 14 y 15, donde se encontraba una mujer desvanecida en el patio de una vivienda.

Llegados al lugar, los efectivos constataron la presencia del cuerpo de una mujer sin vida, que se encontraba de cúbito supino con una herida sangrante en su pómulo derecho.

Por el hecho, se convocó de inmediato a una ambulancia del SAME que confirmó el fallecimiento de la menor de 16 años.

Entonces, se iniciaron las investigaciones a cargo del GTO, logrando identificar a través de aportes fílmicos y testimonios de testigos presenciales, que la joven se encontraba en el techo de una construcción de tres pisos y que se lanzó al vacío escuchándose un fuerte ruido.

Cabe mencionar que en lugar se hizo presente una patrulla de la policía científica, el eficiente secretario de Seguridad de la comuna, Federico Ruíz, junto al Sub jefe de Estación, el director del COM, inspectores de Seguridad Vial e integrantes del área de Género Niñez y Adolescencia municipal y la fiscal  de la UFI 7, Virginia Bravo, quien ordenó iniciar las actuaciones correspondientes.