Policiales
Volvió a incendiarse la verdulería de la familia de Antonella Rocha
Agentes policiales y el cuerpo de Bomberos de Ensenada entraron en alerta por el incendio de una verdulería que se encontraba cerrada. Se trata del negocio de la familia de Antonella Rocha, la joven acusada de liderar una estafa piramidal.
La versión inicial que circuló entre los vecinos indicaba que era la vivienda de su madre la que estaba siendo consumida por el fuego. Sin embargo, fuentes policiales indicaron que el siniestro tuvo lugar en la verdulería de la familia Rocha y no en la casa.
El local se encuentra abandonado. Según detallaron, las llamas no alcanzaron grandes proporciones y que se trató de un foco pequeño que los vecinos intentaron apagar antes de la llegada de los Bomberos.
Hasta el momento, no se logró determinar la causa del incendio, por lo cual las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si se trató de un acto intencional o simplemente de un accidente.
La verdulería que ardió en llamas se encuentra en calle Haramboure y Marqués de Avilés, al lado de la casa saqueada en noviembre del año pasado por un numeroso grupo de vecinos que buscó hacer "justicia por mano propia" tras denunciar haber sido estafados por Rocha.