Desprolijo para los chistes el «gordito»

0

Derrapó Lanata desesperado por el rating: «Navarro es zoofílico y se coge gallinas».

 

El periodista Jorge Lanata volvió a derrapar al aire de la radio y, esta vez, hizo declaraciones insólitas contra el periodista Roberto Navarro. «Navarro es zoofílico y se coge gallinas», afirmó Jorge Lanata en pleno programa de radio y dejó sin palabras a su compañera de audición. Ante el asombro de Marina Calabró -a cargo de la columna de espectáculos del programa de Jorge Lanata en Radio Mitre- el periodista continuó su «catarsis» y dijo que al periodista de El Destape «le sucede desde su adolescencia, es algo que no puede controlar».

Las insólitas declaraciones de Jorge Lanata contra Navarro en «Lanata sin filtro» comenzaron cuando en el medio que conduce el periodista kirchnerista, aseguraron que el programa de Andy Kusnetzoff tuvo más rating que «La Noche de Mirtha» el último fin de semana, cuando Jorge Lanata estuvo de invitado en El Trece.

 

«Voy a hacer catarsis», comenzó diciendo Lanata y siguió: «Esta cosa que se llama ‘El Destape’, que dirige ese tipo que se llama Navarro, titula: ‘Andy Kusnetzoff derrotó a Juana Viale en una noche apretada entre Telefe y El Trece'». «¿Vos podés creer? Es mentira lo que pone, porque Juana hizo 9,4 y Andy hizo 8 y algo», advirtió Lanata y corrigió, indignado: «Juana le sacó casi un punto».

Después de corregir este error de rating, el conductor dijo que iba a dar una primicia, y tiró la insólita frase que descolocó a Marina Calabró. «Yo voy a dar una primicia sobre Navarro. Navarro es zoofílico y se coge gallinas». «Esto es así, le sucede a Navarro desde hace mucho tiempo. Desde su adolescencia, es algo que no puede controlar. En general, son gallinas mayores, no es que haya entrado en la zoopedofilia, sino solo en la zoofilia», siguió diciendo Lanata.

Ante la mirada atónita de su compañera que quedó registrada en la transmisión por streaming del programa, Lanata continuó desvariando contra Navarro: «Ha tenido relaciones estables con algunas gallinas, hubo una que duró más de dos años. Desde aquí, humildemente, le deseamos mucha suerte a Navarro en su vida sexual, hasta ahora secreta, con las gallinas», concluyó el conductor de El Trece.

Finalmente, remató sugiriendo que existen imágenes que dan cuenta de sus descabelladas declaraciones: «Es más, se han visto varias fotografías de Navarro con plumitas en el hombro. En el devenir con la gallina, a veces las plumitas… bueno», concluyó y se burló del silencio de su colega, que no tardó en reconocer que se había quedado sin palabras. Fuentes: Infocielo, La Movida Platense, Vision Política.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.