Defensores sumó un punto y cortó la racha de derrotas

0

Cortò la sangrìa de derrotas y eso es lo màs importante. No fue un gran empate ni mucho menos pero sirvió para renovar la confianza y mostrar una actitud diferente. El 2 a 2 ante Central Español, en la cancha de Lugano, tuvo un sabor agridulce para “Camba” porque lo pudo haber ganado. Sin embargo, la unidad conseguida debe ser el punto de partida. Le da un respaldo al cuerpo técnico y hubo rebeldía en los jugadores para revertir un resultado adverso en la primera etapa.

Sabiendo que se jugaba mucho y no podía perder màs, Nacho Gonzàlez cambiò el esquema. Apostò a un 5-4-1, tratando de reforzar el sector defensivo y mostrar un medio campo combativo.

En los primeros minutos, el local tratò de tomar la iniciativa, aunque sin inquietar y sin llevar peligro hasta el arco de Meli.

Por su parte, el Rojo mostraba un esquema firme, sin pasar sobresaltos, aunque poco agresivo.

Con el correr de los minutos, el Rojo se animò un poco màs y cerca estuvo de ponerse en ventaja.

Primero estuvo cerca con un cabezazo de Garzino que pasò cerca del palo derecho y luego Vega tuvo una clarísima ocasión de frente al arco pero su disparo se elevò por sobre el travesaño.

Cuando el 0 a 0 parecìa un resultado lógico, el Rojo se encontró en desventaja.Tras una escapada de Acosta por derecha, la pelota le rebotò a Di Virgilio y se elevò por sobre Meli para poner el injusto 1 a 0.

El panorama parecía complicado para el Rojo. Pero el equipo de Nacho tuvo otra actitud. Mostrò carácter y rebeldía y en tres minutos lo dio vuelta. Tras un gran tiro libre de Brian Martìnez, desde la derecha, Ocampo, jugador de Centro Español, cabeceò contra su arco y marcò el 1 a 1. Y al rato llegó la jugada de Garzino para habilitar a Maidana, quièn se filtrò entre los centrales y marcò el 2 a 1.

Ahora había que mantener el resultado. El local no le encontraba la vuelta, Se mostraba irresoluto y sin sorpresa. Parecìa que el Rojo lo tenía controlado: Pero a los 37 minutos Caroccia cometió otro penal y Lòpez con remate alto al palo derecho marcò el definitivo 2 a 2.

Quedò la sensación de que con un poco màs se podría haber ganado, pero al menos sirvió para no volverse otra vez con las manos vacìas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.