ABERRANTE: DETIENEN A UN HOMBRE QUE ABUSABA DE SU HIJASTRA

0

Según informó el portal Primera Página, fue detenido en las últimas horas un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra desde que la nena tenía 8 años y hasta los 13, informaron fuentes policiales.

La denuncia fue radicada en junio de 2016 cuando la menor, ante la muerte de su madre, se negó a quedarse sola con su padrastro y contó todos sus padecimientos a un tío.

La chica contó que en una casa de Berisso la pareja de su madre comenzó a abusarla sexualmente cuando tenía 8 años y los ataques se repitieron por cinco años, hasta que cumplió los 13.

La madre de la menor falleció y como ella se negó a vivir sola con su padrastro, el tío quiso saber las razones y se enteró de los sufrimientos que padeció su sobrina.

La chica relató que el hombre la obligaba a dormir con él y que la violaba. Ante esta situación, el 6 de junio de 2016 el tío de la víctima radicó la denuncia penal y tomó intervención el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.

Efectivos policiales se dirigieron una casa del barrio El Dique de Ensenada, donde habitaba el sospechoso, y lo detuvieron.

DETIENEN A UN HOMBRE QUE ABUSABA DE SU HIJASTRA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.