EL FRENTE JUSTICIA SOCIAL RINDIÓ HOMENAJE A NÉSTOR KIRCHNER EN PLAZA DE MAYO

0

A 10 años de del fallecimiento de Néstor Kirchner, el Frente Justicia Social se movilizó a Plaza De Mayo a rendirle homenaje al ex presidente de los argentinos entre 2003 y 2007.

«Néstor nos devolvió la dignidad, nos devolvió la política como herramienta de transformación; no podíamos hacer menos por él, que venir a rendirle un justo homenaje», resumió emocionando hasta las lágrimas uno de los referentes que marcharon este martes.

La columna de cientos de simpatizantes K que responden al Frente Justicia Social, primero fue hasta la Plaza de Los Dos Congresos, donde se realizaba un homenaje al fallecido líder.

Aprovechando la oportunidad para hacer un lanzamiento simbólico de una bandera de dimensiones extraordinarias, el Frente Justicia Social se trasladó marchando y cantando por Avenida de Mayo hasta la icónica y colmada Plaza de Mayo.

«A pesar de la pandemia, nos parecía injusto quedarnos en la virtualidad; y entonces, tomando los recaudos lógicos y necesarios, decidimos movilizar. La verdad que nos llena de emoción ver tanta gente agradecida, por eso entendemos que el pueblo no olvida a quien murió por su pueblo”, explicó el conductor del FJS.

 Para concluir, los manifestantes K afirmaron que “esta es una muestra más de que NESTOR no murió; vive por siempre en el corazón de la militancia».

Cabe destacar que la marcha culminó a las 20 horas, recién entrada la noche, cuando se encendieron las velas en Plaza de Mayo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.