EL INTENDENTE SECCO SUPERÓ EL COVID Y RETOMÓ SUS FUNCIONES

0

El intendente de Ensenada, Mario Secco, volvió esta mañana a trabajar a la Municipalidad, ya recuperado del Covid19 que lo afectó. Así lo confirmó el propio jefe comunal en sus redes sociales, donde agradece los mensajes de apoyo que recibió durante estos días.

Fue él mismo y por esas vías (las redes sociales) quien había hecho público su situación sanitaria el miércoles 14 octubre 2020. Un día antes se había realizado el hisopado después de tener los síntomas de la enfermedad.

Ahora difundió una foto suya, sonriente, en los pasillos del edificio municipal, con siguiente texto: «Con mucha alegría y todas mis fuerzas, estoy nuevamente en la Municipalidad, totalmente recuperado. Gracias a todos por los mensajes de afecto y apoyo».

Secco realizó el aislamiento en su casa, desde donde continuó durante dos semanas con los trabajos correspondientes a su función de jefe comunal.

En ese mensaje solicitó además a todos los ensenadenses, «que se sigan cuidando, cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento que son los métodos para evitar la propagación del virus».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.