El origen del coronavirus no es un atentado ni un descuido: te contamos la verdadera historia

0

ACUSARON A LOS CHINOS PARA DESPRESTIGIARLOS

CoronavirusLa Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró que el origen del coronavirus no es un laboratorio de la enorme y moderna ciudad china Wuhan. El origen del coronavirus no es un atentado ni un descuido.

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general del ente mundial de Salud, habló claramente de los motivos de la pandemia y sobre las más diversas y disparatadas hipótesis de conspiración, acerca de atentados o descuidos que se tejieron al respecto: “el virus ha nacido de forma natural. Todos los estudios publicados concluyen que se inició y propagó de un modo gestacional no artificial».

«Creo en la ciencia y en la evidencia, ya que son fundamentales para superar la crisis sanitaria», manifestó el funcionario inetrnacional sanitarista, quién agregó que «a principio de agosto, la OMS ya había declarado que la secuencia genética del SARS-CoV-2 demostraba que el origen del coronavirus era natural, y estimado que Wuhan posiblemente no haya sido el lugar donde el coronavirus pasó de los animales a los humanos, pese a que los primeros casos se registraron en esa ciudad china».

Hay que aclarar que en julio 2020, el jefe laboratorista del Instituto de Virología de Wuhan, Yuan Zhiming, descalificó las locas teorías acerca de el origen del coronavirus, vinculaban a su organismo de estudios virales con la génesis del COVID-19. «Es un centro de alta seguridad con todos los protocolos necesarios para ser extremadamente infranqueable», sentenció contundente y ofuscado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.