El Turf renace entre los virus: hoy vuelven a volar los caballos en el Hipódromo de La Plata

0

CON TODOS LOS PROTOCOLOS Y SIN PÚBLICO

El Turf en el Hipódromo de La Plata funcionó por última vez en 44 y 116, el martes 17 de marzo 2020 con un programa de carreras muy atractivo. Aquella tarde, se disputó el cotejo destacado para Yeguas de 3 años y más edad, donde ganó Humorada Negra, piloteada por Moreyra Wilson. La de RUBIO B. los pasó por arriba sacando dos cuerpos a la N° 3 Ideocrática. El tiempo de la triunfadora fue 1m 10s 31c.

A los tres días, la pandemia mundial de Coronavirus obligó al Gobierno a iniciar el confinamiento absoluto en la Argentina. El Presidente de la Nación Alberto Fernández decretó la cuarentena en todo el territorio nacional a partir del 20 de marzo 2020, manteniéndola en modo obligatorio hasta el 12 de abril 2020.

Desde entonces, todos los actores del Turf quedaron con las patas inmóviles esperando la bandera de largada que tardó en llegar 6 meses y once días, o sea 4752 horas sin actividad hípica. El Turf renace entre los virus: hoy vuelven a volar los caballos en el Hipódromo de La Plata.

Las carreras se inician hoy en el Hipódromo de La Plata, mañana viernes en el Hipódromo de San Isidro y el sábado en el Hipódromo de Palermo.

Es de dato que las carreras de hoy pueden verse en internet a través de la página oficial del Hipódromo de La Plata en vivo, como indicó lRevista Palermo oportunamente. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.