BOBOS, RÁPIDOS Y FURIOSOS ESCAPABAN, HOSTIGARON A POLICÍAS Y CAYERON

0

Cuatro jóvenes rápidos y furiosos que circulaban en un auto en la ciudad de La Plata fueron demorados esta madrugada por la Policía luego de evadir una interceptación policial y escapar durante varias cuadras, donde en varias oportunidades cruzaron semáforos en rojo.

RÁPIDOS Y FURIOSOS

Fuentes policiales informaron que los imputados se movilizaban en un automóvil Chevrolet Agile de color gris, y que ante sus maniobras peligrosas, efectivos del Comando Patrullas La Plata intentaron detenerlos para identificarlos, los jóvenes evitaron el control dándose a la fuga y al comienzo de la persecución.

PERSECUCIÓN Y CAPTURA

Los sujetos escaparon a toda velocidad por varias cuadras y cruzaron semáforos en rojo. Finalmente y con el apoyo de más patrulleros, el vehículo fue detenido en la Diagonal 73 y Boulevard 84.

Los ocupantes del rodado, de 18 años (2), 19 y 21, fueron trasladados a la Comisaría Novena y se encuentran a disposición de la UFI en turno. “Los sujetos se mostraron en todo momento muy hostiles con el personal policial”, aclaró otra de las fuentes consultadas. Interviene la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.