Otro concejal con Covid: ahora se contagió Musto y ya creen que el virus está en las bancas

0

El concejal de La Plata Darío Musto dio positivo de coronavirus. El edil platense del PRO confirmó su diagnóstico de COVID-19 en redes sociales y desde el Honorable Concejo Deliberante le desearon una pronta recuperación.

En diálogo desde el aislamiento en su casa, Musto comentó que arrancó el domingo desde que se despertó con fuertes síntomas, como fiebre, dolor de cabeza y de cuerpo. Enseguida se hizo el test y se aisló con su familia de manera preventiva. Su mujer estaba sólo con dolor de espaldas y sus hijos asintomáticos.

Cuando el martes recibió la confirmación del diagnóstico positivo ya había superado los síntomas más fuertes y se encontraba mejor.  «Nos queda la incertidumbre y un poco de temor hasta que este pase, hay que cuidarse», dijo el concejal. Sobre la vía de contagio, Musto no tiene pistas. «La verdad que durante toda la pandemia anduvimos trabajando por todos lados, y estamos estamos expuestos, por lo que de algún modo sabíamos que podía pasar», reflexionó

Así, Musto es el cuarto concejal que se contagia coronavirus desde el inicio de la pandemia. La primera había sido la propia presidenta del cuerpo, Ileana Cid, quien a fines de julio fue diagnosticada con la enfermedad. Más tarde resultó infectado Javier Mor Roig, concejal de Juntos por el Cambio que a principios de septiembre contrajo el virus.

Por último, el tercer caso fue el presidente del bloque del Frente de TodosCristian Vander, quien se hizo un hisopado luego de presentar un malestar general y algunos síntomas, por lo que permanece aislado desde el último miércoles. Fuentes: 0221, La Movida Platense, Vision Politica. 

http://primerapagina.info/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.