PARA NO IR PRESO DIJO SER DUEÑO DEL AUTO QUE ROBABA

0

El hecho ocurrió en la ciudad La Plata, cuando personal policial vio a un joven realizando maniobras inusuales en un vehículo, quién al ser interrogado por los efectivos y para no ir preso, aseguró ser el dueño del auto que intentaba robar.

DÓNDE OCURRIÓ EL HECHO?

La ciudad de La Plata no deja de sorprender con estos sucesos que siempre presentan un tono irónico en cada situación. Lo cierto es que en el día de ayer y en pleno microcentro platense, un joven de 26 años fue sorprendido por efectivos policiales quienes divisaron movimientos extraños en la intersección de las calles 12 y 45. Al ser abordado, y con toda la impunidad y descaro posible, el sujeto declaró ser el dueño del automóvil para no ir preso.

LLEGÓ EL DUEÑO Y EL CHORRO FUE EN CANA

Pasados unos minutos llegó al lugar otro joven de la misma edad quien también declaró a la policía ser el dueño del rodado. Se trata de un CITROEN C3 , a lo cual este segundo hombre, mostrando la documentación del mismo que acreditaba sus dichos y daba veracidad a sus declaraciones, demostró la propiedad del mismo.

Por lo qué de inmediato el personal de policía confirmó lo que sospechaba del primer sujeto, quienes detuvieron al malhechor y posteriormente fue puesto a disposición de la justicia.

Chorros recorriendo las calles platenses, disimulando para no ir preso, hay cientos. Tocan las puertas de las casas para ver si alguien de casualidad se las olvidó abiertas. Manotean las manijas de apertura de los autos. Tratan de arrancar motos. Arrancan candados de bicicletas. Todo eso ocurre en la capital bonaerense, a la luz del día y a cada minuto, como en la inolvidable película Nueve Reinas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.