PARA EL DÍA DE LA MADRE, EL BANCO PROVINCIA PROPONE DESCUENTOS Y PROMOCIONES

0

Se acerca el Día de la Madre, que se celebrará el domingo 18 octubre 2020. El banco provincia anunció promociones y descuentos en indumentaria, electro, librerías, entre otros. Entérate de todo en la siguiente nota ?

El Banco Provincia acompaña el mes de la madre cargado de benéficos para su usuarios. Con una campaña de descuentos propone días puntuales para determinados rubros. La propuesta impulsada alcanzará las compras que se realicen de forma online, así como también las compras presenciales.

COMO ACCEDER A LOS BENEFICIOS:

Te contamos como acceder a los ahorros, en el mes de la madre las compras estas deberán realizarse con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por la entidad bancaria. En la web del Banco Provincia podrán ver todos los locales adheridos.

PROMOCIONES, DÍAS Y RUBROS:

Lo que necesitás saber para hacerle el mejor regalo a mamá ?

Electro, Belleza y Bienestar: del 12 al 31 de octubre. Hasta 20% de ahorro en punto de venta y hasta 12 cuotas sin interés, en productos seleccionados. Sin tope. Comercios adheridos: venta online o telefónica.

Espectáculos: del 13 al 31 de octubre. 30% de ahorro, con tope de reintegro de $500 por transacción. Sólo venta online

Experiencias: 16 y 17 de octubre. 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, con tope de reintegro de $1.000 por transacción. Sólo venta online

Cursos virtuales: del 13 al 31 de octubre. Hasta 6 cuotas sin interés y precios especiales. Venta online

Librerías: 14 y 15 de octubre. 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro. Comercios adheridos: venta online o presencial

Indumentaria: 16 y 17 de octubre. 30% de ahorro y hasta 3 sin interés, con un tope de reintegro de $1.000 por transacción. Comercios adheridos: venta online o presencial

Cuidado personal: 16 y 17 de octubre. 30% de ahorro y hasta 3 sin interés, con un tope de reintegro de $1.000 por transacción. Comercios adheridos: venta online o presencial.

LA CAMPAÑA

En un nuevo y peculiar día de celebración para todas las mamás, el presidente del ente bancario Juan Cuattromo expresó: “Es la primera vez que lanzamos una promoción para el Día de la Madre, donde todas las compras se pueden hacer en forma virtual . Esta modalidad amplía el acceso a los descuentos a más personas al tiempo que favorece los consumos sin salir de casa para que sigamos cuidándonos entre todas y todos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.