TRABAJADORES DE MC DONALD COBRAN SOLO ATP Y TISCORNIA NO PONE UN MANGO

0

Los trabajadores de Mc Donald La Plata cobran solamente los ATP del gobierno nacional, mientras la empresa que los contrata, titular de la franquicia del payaso, no pone un solo peso para pagar sueldos.

En las últimas semanas se sintió fuerte el reclamo que vienen llevando a cabo los trabajadores de Mc Donald, en medio de promesas incumplidas hasta el momento por parte de la empresa que explota esta franquicia en la ciudad de La Plata.

Mc Donald 8 y 50 La Plata, manifestación, trabajadores

Primera Página dialogó con algunos trabajadores de Mc Donald La Plata –de quienes se preserva la identidad por temor a represalias- “si saben que hablo me echan” , aseguró uno de ellos. Sin embargo y en un estricto off, informaron sobre la situación que atraviesan, que desde hace seis meses no están cobrando la totalidad del sueldo. “Percibimos solamente el ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción), nos debían la parte del dueño de Mc Donald y también recibimos malos tratos por lo que decidimos realizar una medida de fuerza el pasado viernes” aseguraron.

“Los primeros meses cobrábamos 16 mil pesos de ATP, estos últimos meses estamos cobrando entre 7 y 10 mil pesos, y eso no cubre nada. Por eso este martes 13 octubre 2020 se realizó una asamblea y se definió que este viernes 16 octubre 2020 las partes van a  afirmar un acuerdo en el Ministerio de Trabajo, donde se comprometieron a ponerse al día con la deuda que mantienen con nosotros“.

Mc Donald 8 y 50 La Plata, manifestación, trabajadores

Por último, los trabajadores de Mc Donald advirtieron que hasta que no quede celebrado el acuerdo de forma oficial se mantienen alertas, ya que no sería la primera promesa incumplida por parte de Hugo Tiscornia (foto) ?

Hugo Tiscornia, Mc Donald, franquicia, promesa incumplida

☝️ el presidente de la empresa CSL S.A. que explota la franquicia de la cadena de comidas rápidas. Por tal, se espera que este viernes 16 octubre 2020 por la tarde se concrete.

Mc Donald 8 y 50 La Plata, manifestación, trabajadores

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.