WhatsApp cerrará cuentas: entérate cuáles son

0

La aplicación más utilizada en mensajería instantánea deshabilitará las cuentas de personas que envíen texto indebido. WhatsApp cerrará cuentas de usuarios que violen las normas de esta aplicación. 🚫👇

WhatsApp, Aplicaciones, Mensajería, Usuarios, Cuentas, Cierre, Normas, Políticas de la app, Google Play,

CIERRE DE CUENTAS Y BLOQUEO DE USUARIOS:

La aplicación líder en mensajería instantánea Whatsapp web 2020 te cerrará tu cuenta en todo el mundo (sí te mandas malas palabras). También, la compañía del círculo verde con un teléfono dentro anunció las sanciones que ejercerá sobre usuarios que realicen acciones que violen las políticas de la app. La finalidad de esta medida es que al «cerrar cuentas» todos respeten las normas establecidas.

WhatsApp, Aplicaciones, Mensajería, Usuarios, Cuentas, Cierre, Normas, Políticas de la app, Google Play,

¿CÓMO EVITAR QUE TE BLOQUEEN LA CUENTA?

WhatsApp cerrará cuentas, pero para evitar que tu cuenta se vea bloqueada y ya no puedas utilizar la app, te presentamos un listado de las cosas que debes evitar decir o realizar desde la aplicación:

1 – Promociones falsas: Tienen por objetivo ser divulgados de manera masiva con diferentes fines, entre ellos obtener datos personales de los usuarios para enviarles virus o para suplantar su identidad.

2 – Rumores: Se ha dado el caso de que los rumores transmitidos en WhatsApp generan no solo desinformación, sino también el caos, la paranoia y hasta la matanza. En la India, una serie de mensajes que se difundían en la plataforma describían a grupos de secuestradores de niños. 

3 – El spam y las falsas recompensas: «Escribir amén y mandárselo a más personas«. Algunos usuarios aún no se dan cuenta que si reenvías un determinado mensaje, no pasará nada, aunque te prometa que «ganarás más de un millón de dólares si lo haces«.

4 – Incertidumbre: «WhatsApp nunca cerrará»  si sp-web. A pesar de que se pueda caer la aplicación cada cierto tiempo, la empresa propietaria de la marca verde no planea dejar de operar. No se debe compartir advertencias de un inminente «cierre».

5 – Grupos de WhatsApp: Nunca debes colocarle el nombre «Pedofilia» a tu conversación. WhatsApp te bloqueará ti y a todos los miembros del grupo, debido a que por más que lo consideren gracioso, son temas que jamás deben ser tomados como algo banal.

WhatsApp, Aplicaciones, Mensajería, Usuarios, Cuentas, Cierre, Normas, Políticas de la app, Google Play,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.