CAPACITACIÓN EN EL ROTARY CLUB ENSENADA

0

El Rotary Club de Ensenada, que preside Luis Humberto “Coco” Lucero, llevo a cabo la reunión N° 19 del Periodo 2020-2021, con la presencia de la Oradora de la noche Katty Wayar, de miembros del R. C. de Villa Celina, del R.C. City Bell, del R. C. Bragado, R. C. de Ranchos; R. C. Turdera y del R. C. de Ituzaingó, de Andrea Reyes, de María Barandica y el Asistente de la Gobernación Rotaria Alberto Miceli.
Dio comienzo la reunión con el informe de los Comité de Compañerismo y efemérides, y en el espacio titulado “Conociendo a”, el rotario Fernando Jorge Canceliere, hizo un semblante de su vida, que fue aplaudido por los asistentes virtuales a la reunión.
El presidente de la institución realizó la presentación de la Oradora de la Noche Katty Wayar, perteneciente al Rotary Club de Ituzaingó, que además es Secretaria Distrital de la Zona oeste, Colaboradora del Comité de Imagen y Comunicación Distrital, entre otros. La Señora Katty Wayar realizó la capacitación a todos los rotarios sobre como ingresar a My Rotary, plataforma oficial del Rotary Internacional, donde se encuentra todo lo referido que debe conocer un Socio rotario. Luego de contestar innumerable preguntas, fue aplaudida por la forma didáctica que presentó el tema. Las palabras finales estuvieron a cargo del Asistente del Gobernador, Alberto Miceli, quien agradeció a la oradora por su disertación y felicitando a los rotarios de Ensenada por el interés de capacitarse cada día más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.