Desde este lunes, YPF aumenta sus naftas un 2,5%

0

Desde las cero horas de este lunes 23 de noviembre, YPF indicó que aplica un aumento del 2,5% en promedio a nivel país, en los precios de sus combustibles.

Tal como especificó en un comunicado la compañía de bandera, este incremento obedece a la decisión de ir recortando la brecha que existe entre la Ciudad de Buenos Aires y el resto de las provincias.

En este sentido, el aumento promedio en Capital Federal es de 2,8%. Al mismo tiempo, se espera que Shell, Axion y Puma apliquen un ajuste similar en los surtidores en las próximas horas.

Cabe destacar que es el cuarto incremento que YPF aplica en los combustibles, en lo que va del año. En agosto había sido de 4,5%; mientras que en septiembre y octubre, la empresa petrolera había subido también 3,5% promedio.

De esta manera, en lo que va del 2020 la petrolera lleva un acumulado de alrededor del 16% de aumento y sigue siendo la referencia principal para el resto de las marcas que trabajan en el país y seguirán la misma línea de suba en los precios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.